lunes, 2 de enero de 2017

Propósitos de 2017

Hola pequeños lectores.
Hoy les traigo algunos propositos que voy a tratar de cumplir este año.
Así que comencemos.

1.- Cumplir el reto GoodReads de este año. Este año me propuse a leer 60 libros. El año pasado cumplí el reto que me había propuesto que eran de 50 libros leyendo 52. Así que este año pienso leer esos.

2.- Leer mas clásicos. El año pasado el único clásico que termine fue El Diario de Ana Frank. Comencé algunos como Los miserables, Orgullo y prejuicio y Don quijote de la mancha, cuales nunca pude terminar.

3.- Terminar las sagas que comencé el año pasado. Algunas de las sagas que comencé fueron: Cincuenta sombras, cazadores de sombras y la de Narnia.

4.- Tarro Libros. Este reto lo encontré viendo el blog Erase una devoralibros consiste en meter en un tarrito o alcancia un dolar por cada libro leído. ¿Cual es la finalidad? Abrirlo el 31 de Diciembre y utilizar el dinero para comprar libros :D






5.- Rosco letra de autores. Este reto lo encontré en el blog Mi biblioteca romantica y trata en encontre un autor con cada letra del ABC (abecedario)


Y estos son los retos que me he propuesto este año. Espero poder cumplirlos con exito.
Los leo en los comentarios.
Besos y bendiciones.

6 comentarios:

  1. Que curioso el reto del dinero, creo que lo haré!
    Bueno espero que cumplas todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Para esta año también me propuse leer 60 libros, espero que los dos podamos alcanzar esa meta. También voy hacer lo del tarro del dinero, me parece una idea genial y además que da ilusión tener un dinero ahorrado a final de año para más libros.
    Muchos éxitos con todos tus propósitos para el 2017.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Yo también me he apuntado al reto de GoodReads y me he puesto el reto de 60 libros porque me leí unos 62, así que dije, venga, este año llego a los 60 de nuevo. Espero poder leerlos, pero con la universidad nunca se sabe.

    Por otro lado, también me gustaría leer más clásicos. Te recomiendo El doctor Jekyll y Mr.Hyde de Robert L. Stevenson y Frankenstein de Mary Shelley, son novelas muy cortas (de menos de 200 hojas) y que se leen muy bien. Además, no dan nada de miedo, a pesar de ser de ese género. xd

    ¡Me quedo por tu blog y espero poder verte crecer poquito a poco!

    ¡Un abrazo!

    Nos leemos

    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara. Traté de leer Dr. Jekyll y Mr. Hyde pero no lo soporte. Creo que fueron por los examenes que tenía. Igual, lo volveré a leerlo en la vacaciones.
      Besos y gracias por tus buenos deseos

      Eliminar
  4. hola guapo,
    me alegro un monton que te hayas animado con mi reto, ya iremos comentando

    besotes

    ResponderEliminar