viernes, 13 de enero de 2017

Resña #7: Zafiro de Kerstin Gier

Hola pequeños lectores.
Hoy les traigo una reseña así que comencemos.

Nombre: Zafiro
Nombre original: Saphirblau
Autora: Kerstin Gier
Primera publicación: 5 de Enero de 2010
Paginas: 368 paginas
Saga o trilogía: Joyas preciosas #2
Sinopsis:
Gwen esta hecha un lío... Gideon. su ''compañero'' de viajes en el tiempo la esta volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desden. y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa facil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemerius, una gargola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duquedel siglo XVIII... Porque desde que se ha convertido en la ultima viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar al mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora se vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es)

Opinión
Zafiro es la continuación de Rubí y empieza exactamente donde termino el anterior. De todos los personajes que aparecieron en este segundo libro, me gusta mas Xemerius. Es tan cinica, tan chistosa, que es la excepción de las gargolas.

Kerstin hizo un buen segundo libro. Para que, el librito es un poco aburrido pero en las partes emocionantes, se siente la emoción.

Tuve que releer algunas partes partes por la emción y otras por que la verdad no entendía mucho. Gwen y Gideon hacen una buena pareja.

Tengo un odio profundo hacia el Conde de Saint Germain pero tengo el presentimiento de que él sabe algo que me puede decir en Esmeralda que es el tercero.

Los amigos ''Fantasmas'' de Gwen son muy divertidos. Primero tenemos a James, despues aparece Robert y en ultimo Xemerius.

Este libro estuvo tan bueno y entretenido que en tres noches me lo terminé. Y literalmente solo leia en la noche. Lo termine hoy a las 1:35 AM y ese Epilogo fue UFF. Jo, que no pudo hacer un epilogo un poco menos interesante.

El epilogo fue todo lo que pude haber pedido. Fue tan emocionante poder ver tanta acción junta para ser un epilogo. La verdad, gracias a ese epilogo fue que pudo llegar a esa puntuación el libro.

Espero que Esmeralda me cautive como me cautivaron estos dos.

Gracias por pasarse por el blog. A este libro le dí un 4 de 5.


3 comentarios:

  1. ¡Hola Anthony!
    Esta trilogía es de mis favoritas, leí estos libros con 12/13 años y gracias a ellos empecé a leer como loca^^
    Me alegro de que te haya gustado tanto y te aseguro que Esmeralda te cautivará tanto como los dos anteriores :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Anthony!
    Me alegra que te haya gustado tanto Zafiro, lo leí hace muchos años, creo que en la misma edad que lo leyó Marta y se convirtió en una de mis trilogías preferidas. No recuerdo mucho los detalles pero si que el epílogo de este es matador, mucho más el de Esmeralda que estruja el corazón.
    Los fantasmas, amigos de Gwen me encantan pero me encanta más Xemerius❤ como a ti.
    Ten por seguro que Esmeralda te va cautivar, y si quieres hablar de la historia cof cof ahí estamos en el grupo ;)
    ¡Un beso! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Antonhy!:D Primero, me alegro que lo hayas leído, porque amo esta trilogía, la leí en menos de una semana completa el año pasado, tuve suerte de tener los tres libros XD Este es mi fav sin duda <3 Y Xemerius es..bueno, es especial. Gewn y Gid son una de mis OTPs favoritas. Y bueno, aunque al final de Zafiro acabé odiando a Gideon morí con Esmeralda, es que es demasiado perfecto ¬¬ Sí, Kerstin tiene algo con los epílogos!! Lo mismo que Clau, estamos en el grupo (?) Saludos :D

    ResponderEliminar