miércoles, 15 de marzo de 2017

Book Tag 2: Too Much Information (TMI)

Hola pequeños lectores.

¿Como estan? Espero que bien. Hoy os traigo un booktag que en el que fui etiquetado. La maravillosa persona que me etiqueto fue Carmela del blog Live, Love, Read, y el tag es el Too Much Information.

 Hay muchas preguntas, así que es mejor comenzar:

1.-¿Qué llevas puesto?
Una camisa sin mangas y una pantaloneta.

2.-¿Color Favorito?
El amarillo (tipo atardecer)

3.-¿Ultimo regalo que te han hecho?
Una guitarra.

4.-¿Cuanto mides?
La ultima ves que ví mi estatura, media 1.65cm

5.-¿Algún tatuaje?
No, no me gusta ni me los haria.

6.-¿Algún piercing?
No, y nunca lo haria.

7.-¿Pareja de ficción favorita?
Katniss y Peeta

8.-¿Cual es tu serie favorita?
Mi serie favorita y cual nunca voy a cambiar es FRIENDS. Ver como seis amigos conviven, es lo maximo.

9.-¿Lugar que quieras visitar?
Italia. Ese lugar la tengo como la cuna del arte. Me gustaria estar alla y poder quedarme una temporada.

10.-¿Algo que hechas de menos?
Mi vida anterior, la que practicamente no hacia nada. Me estoy volviendo mayor, y eso me asusta.

11.-¿Canción favorita?
Mi canción favorita es November Rain de los Guns 'n Roses. Esa canción guarda un significado muy especial en mi corazón.

12.-¿Cuantos años tienes?
17 años

13.-¿Tú signo del zodiaco?
Escorpio

14.-¿Cualidad que buscas en tu pareja?
Que pueda soportarme. Que acepte mis cambios no muy repentes de humor, cuando lloro por el final de un libro. Quisiera que me soporte, es lo unico.

15.-¿Última vez que te insultaron?
No hace mucho, con unos amigos.

16.-¿Cuánto tardas de prepararte por la mañana?
En total me demoro unos 30 minutos. Soy demasiado rapido para arreglarme.

17.-¿Alguna vez has participado en una pelea fisica?
Yep.

18.-¿Razón por la que te convertiste en Blogger?
La verdad, no tuve una razón especifica. Lo unico que buscaba era personas que compartan el mismo significado que yo tengo con los libros. Y tambien de buscar nuevos libros y tambien dar a conocer libros que casi nadie conoce.

19.-¿Miedos?
A las alturas y un poco a la muerte.

20.-¿Ultima cosa que me hizo llorar?
 El final del libro que acabe de leer. Lo ame.

21.-¿Última vez que le dijiste a alguien que le quieres?
A mi familia no hace mucho y a mis amigos (as) antes de ayer.

22.-¿Significado tras el nombre de tu blog?
LENTES GRANDES lo tome de mi abuelita. Mi abuelita y sus lentes con una luna muuuuy grande. Bueno, los tenia asi. Ahora los tiene normales.

23.-¿Ultimo libro que leiste?
Donde termina el arcoiris de Cecilia Ahern (muy pronto reseña).

24.-¿Qué libro estas leyendo ahora?
Bestial de Alex Flinn.

25.-¿Última serie que viste?
Terminada, ninguna. Estoy viendo Friends, Sherlock y Shadownhunters.

26.-¿Cuál es la relación entre tú y la última persona que le enviaste un mensaje?
La ultima persona a la que le envie un mensaje fue a mi mamá y la relacón esta de mas decirlo.

27.-¿Última vez que besaste a alguien?
Hace muuuuuuucho tiempo.

28.-¿Última vez que me ilusionaron?
Hoy en la mañana.

29.-¿Sabor favorito de dulce?
Dulce de tres leches.

30.-¿Qué intrumento tocas?
Guitarra y flauta.

31.-¿Comida favorita?
Caldo de Bola y Sango de camarón.

32.-¿Último desporte que jugaste?
Futbol

33.-¿Última canción que cantaste?
Living on a Prayer de Bon Jovi

34.-¿Donde te vas cuando estas triste?
A ningún lado. Por lo general puedo estar hasta con mi familia pero lo unico que no hago es hablar mucho, como suelo hacerlo.

35.-¿Qué te gusta fisicamente de una persona?
Los ojos (no importa el color) y su sonrisa.

36.-¿Quien deberia contestar estas preguntas?
A conciencia las personas que voy a poner no se si ya lo habran hecho asi que:
Aora de Los mundos de blue
Sara de El blog de Sara Lectora
Utopia de Can't fight the moonlight
Lit de Pajaras lectoras

Gracias por estar aquí, me pueden seguir en mis redes.
Besos y abrazos.
Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/51462261-anthony-flores
Instagram: https://www.instagram.com/tony_flores187/
Wattpad: https://www.wattpad.com/user/Tony_39

1 comentario:

  1. Holaaa, muy chulo el tag y las respuestas. Un abrazo desde el Club de Folloner@s

    ResponderEliminar