miércoles, 24 de mayo de 2017

Recomendaciones musicales #3 (español e ingles)

Hola pequeños lectores.
Ya se, desde abril que no he hecho nada por aqui, pero el haber stado en las pasantias y el cogerle el ritmo de nuevo a las cases es un poco duro.
Pero no importa.

Hoy les traigo algunas recomendaciones musicales asi que a por ello.

1.-Crimen de Gustavo Ceratí
La canción es del ex-vocalista de Soda Stereo. Fue una de sus mejores canciones y ademas gano el premio a mejor canción rock de America Latina en el 2007. Es de su album llamado Ahi vamos del año 2006.


2.- Mi primer dia sin ti de Enanitos Verdes
Esta cancion comienza con un grito pegajoso e inolvidable. Esta cancion es de su album Big Bang de 1994 siendo su septima canción. De esta cancion no hay mucho que decir ya que escuchandola se dice el sentimiento que expresa.

3.- That's What I Like de Bruno Mars
Cancion número 6 del ''hijo perdido de Michael Jackson'' (es dicho con humor) Bruno Mars de su album 24K Magic. El video es mas impresionante que el de 24K Magic.
Posdata: No encontre el original pero ahi esta el de los Brt

4.- Perfect de Ed Sheeran
Canción del pelirrojo por excelencia Ron Weasley digo Ed Sheeran de su álbum Divide. No hay explicación para esta canción.


Hasta aqui las canciones que me han impresionado este mes. Todo es hecho con amor y con cariño.
Hasta aqui la entrada de hoy. Besos y hasta luego.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Solo conocía la de Bruno Mars y la del primo de los Weasley (me has matado con eso x'D) buena elección de música.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amiga me hizo ese comentario y yo me moria de la risa.
      Besos para ti

      Eliminar
  2. Hola, gracias por las recomendaciones. Bruno Mars me encanta. Los demás no los he escuchado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberias de escucharlas... Por lo menos la de Enanitos Verdes.
      Besos

      Eliminar