miércoles, 26 de julio de 2017

Reseña #19: Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans

Hola pequeños lectores

Se que he estado desaparecido un tiempo pero esto de estar en el ultimo año del instituto es algo pesado y me quita demasiada fuerzas y tiempo hasta para leer.

Hoy les traigo la reseña de un libro que me gustó y queria compartirles mi opinión.

Título: Algo tan sencillo como tuitear te quiero
Autor: Blue Jeans
Número de paginas: 544
Primera publicación: 26 de Mayo de 2015
Saga o trilogia: Algo tan sencillo #1
Algo tan sencillo como tuitear te quiero
Algo tan sencillo como darte un beso
Algo tan sencillo como estar contigo
Editorial: Planeta
Sinopsis:
El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, este primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives 24 horas, los siete días de la semana, con lo que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.

Opinión personal

Primer libro que leo de Blue Jeans y primera buena impresión.

Este libro, en lo personal, me parecio muy predecible. Algunas cosas si estaban muy faciles de saber lo que seguia sin necesidad de leerlo.

Blue Jeans tiene una pluma muy suave, porque en mas de 500 paginas te cuentan no me nos de una semana. La historia esta contada por un narrador omnisciente. Este narrador nos facilita muchos detalles de la personalidad de cada uno de los protagonistas, y en cada capitulo nos cuenta la historia en el mismo tiempo pero con diferentes personajes. No se si me llegue a explicar.

El libro tiene como protagonista a nueve jovenes que vienen de diferentes ciudades de España a estudiar diferentes carreras en la misma universidad.

Habitaciones de los protagonistas:
1151: Elena Guillermo
1152: David del Pozo
1153: Ainoa Cabrera
1154: Toni Martos
1155: Nicole Vásquez
1156: Manuel González
1157: Iria Chacón
1158: Julen Miramón
1159: Oscar Mayoral

La conexión que tiene el prologo con el libro es super choqueante y el epilogo es uno que neta no me lo esperaba para nada.

A este libro le dí una calificación de 3.5 estrellas por el epilogo que fue super impresiónante desde que comenzo hasta que termino.


Gracias por haber leído esta pequeña opinión nos leemos en un proximo dia... Hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario