jueves, 10 de agosto de 2017

Diciendo cosillas

Hola pequeños lectores.

Buenos dias, tardes o noche depende del horario en que estes leyendo este pequeño post que no tiene mucho de importancia pero lo veo necesario.

Una de las cosas que os voy a contar es... Este es mi ultimo año de colegio. Puede que por eso este un poco inactivo en el blog y hasta en mis lecturas... En estos momentos estoy leyendo Pasajera y Algo mas sencillo que darte un beso.

Lo segundo es que estoy en unas clases de nivelación para poder dar un examen en el que se define mi futuro. Ese examen es la vida del studinte en este pais. Si no lo apruebas te quedas para el siguiente examen mas o menos en 6 meses.

Lo tercero es que estoy en la banda musical del colegio. Soy uno de los mas antiguos en lo que hago y por eso tengo que meterle ñeque en eso.

A veces las tres razones que acabe de explicar se unen en muchos dias y me dejan todo exprimido y cansado. A veces suelo leer un 5% del libro un día.

Todo esto os digo para que sepais las razones por las cuales he estado muy inactivo en el blog así que para no dejarlos sin contenido creo que tendre que reseñar libros que ya he leido en el año pasado y que no estan reseñados en este blog.

Gracias por leer este pequeño post. Nos vemos en el siguiente post. Larga vida y prosperidad y que Dios me los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario