martes, 15 de agosto de 2017

Reseña #20: Pasajera de Alexandra Bracken

Hola pequeños lectores.

Hoy les traigo una reseña que fue la lectura conjunta de Julio del club Erase un club de lectura. Me acabo de dar cuenta que estoy un poco atrasado con esto de las lecturas y el colegio se interpone.

Sin mas ni mas comencemos.

Titulo original: Passenger
Titulo: Pasajera
Autora; Alexandra Bracken
Número de paginas: 496 paginas
Primera publicación: 5 de Enero de 2016
Saga o trilogia: Pasajera #1
Pasajera
Todavia no se sabe el nombre
Editorial: Molino
Sinopsis: 
En una sola noche, Etta Spencer lo pierde todo. arrastrada a un viaje en el tiempo, Etta deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso. Nicholas Carter carga con un oscuro secreto que la aparición Etta sacará a la luz. Nicholas deberá escoger entre su libertad o salvar la vida de la chica que viene de un futuro tan misterioso como codiciable. Perdidos en el espacio y en el tiempo, Etta y Nicholas no tardarán en descubrir que solo se tienen el uno al otro. ¿Sera suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interpongan en su camino?

Opinión personal:

Primero que nada agradecer al club por esta lectura. Fue muy bonito.

Etta es una viajera del tiempo y tiene una misión que ni ella sabia que la tenia, por que se la dan en el momento menos indicado de su vida.

Nicholas es una marinero que se encuentra con Etta cuando asaltan un barco.

Eso es lo necesario de saber para poder ingresar a la novela de lleno.

La historia estuvo bien, tiene un ritmo demasiado lento por momentos y tambien demasiado rapido. No habia leido nada de Alexandra mas si tengo los libros de su trilogia anterior. Ella tiene una pluma muy suave al momento de escribir su historia.

Muchas cosas no me gustarón de este libro. Una de ellas fue que yo no sentí que los personajes hayan evolucionado, los sentí planos y sin saber donde llegar. Aunque Sophia, en lo personal, fue la revelación del libro.

Otra cosa que lei y no me gusto fueron algunos dialogos. Los senti bastante forzados al momento de decirlos, en ciertos capitulos no en todos.

Lo que pudo haber salvado el libro fueron los ultimos capitulos. Fueron tan reveladores de una y otra cosa que yo ya veia perdida.

La historia en si me gusto, pero creo que no pudo darle la evolución que necesitaba a Etta y a Nicholas. La trama esta mas que bien estructurada, se vio el esfuerzo de la autora al momento de las descripciones y de los lugares.

Esperemos que en el siguiente libro pued manejar bien a los personajes y a la trama. Gracias a esos ultimos capitulos a este libro le puse un 3 de 5 estrellas.

Citas del libro:

''La vida le había enseñado que solo había dos formas de obtener lo que quería: gracias a la amabilidad de los demás y a la pena que les daba o tomándolo por la fuerza.''
''Creo en la capacidad de decidir cuál va a ser tu propósito y la dirección que vas a seguir, pero no que haya un camino que esté esperando que me tropiece con él.''
 ''Ahora no es el (para siempre). Ni siquiera es el mañana.''



Hasta aqui la reseña conmigo sera hasta la proxima vez. Gracias por volver.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario