jueves, 7 de septiembre de 2017

We have book

Hola pequeños lectores!!!!

Hoy estamos muy emocionados (¿por qué carajos hablo en singuar?) bueno, estoy emocionado de presentaros una pequeña cosilla que hicimos en la semana de la Bella y la Bestia.

Si se acuerdan, perfecto.

Los blogs participantes comenzamos a compatir relatos en el blog de algunos escritores que hicieron o ambientaron aquel relato con este cuento hermoso.

Bueno, sin mucho cotorreo hoy les vengo a dejar... Redobles por favor...


Ya creo que al ver esa imagen se pueden dar cuenta de que va...

Os vengo a dejar el ebook de ese especia... Lo unico que tienen que hacer es entrar a este link y descargarlo https://drive.google.com/file/d/0B_unG020i1hqeVd4OVNzUmI1SnM/view

Este archivo contienen todos los relatos que se publicaron en el especial...

Os dejo el libro con mucha ilusión de que lo lean y me manden alguna reseña que hayan hecho para poderla leer y saber su experiencia.

Por si acaso os dejo el link del libro en Goodreads: https://www.goodreads.com/book/show/36168903-beauty-and-the-beast

Hasta aqui os dejo este regalo de parte de los que participamos en este especial. Creo que vendria a ser lo unico que suba esta semana porque etoy en examenes y tengo que estudiar mucho para la proxima semana.

Os dejo y que pasen una bonita semana.

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!! ¡Muchas gracias por este relato! ¡Seguro que es megaoriginal!

    ¡Un besito!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar