viernes, 3 de noviembre de 2017

25 cosas sobre mi (Recorrido #3)

Hola pequeño lectores

Hoy les un 25 cosas sobre mi. Así que comencemos.

1.- Mi nombre es Anthony Jesús Flores Vinces.

2.- Tengo 17 años.

3.- Mido 1.65 cm, tengo tez canela, ojos cafe oscuro y cabello negro.

4.- Soy de Ecuador.

5.- Estoy cursando el ultimo curso en el colegio. Y en la universidad voy a seguir Filosofía y Letras.

6.- Me gusta la música igual o hasta un poco mas que los libros.

7.- Tengo una guitarra y se llama Mili (recién le puse nombre), y suelo cantar en todos lados en de la casa.

8.- Suelo cantar canciones en Ingles por que a veces las de Español se me hace un poco difícil.

9.- No me gusta el fútbol y suelo ponerme furioso cuando lo pasan por tv nacional.

10.- He comenzado a leer a partir de los 14 años y me ha gustado.

11.- Solo he tenido un para lector en toda mi vida. Ese paro paso cuando termine de leer After el año pasado.

12.- Tengo un solo hermano.

13.- Este blog lo cree el 26 de Noviembre de 2016 y no me arrepiento de nada.

14.- Cada que comienzo un libro lo hago sin leer siquiera la sinopsis y no me atrae la potada

15.- Me gusta el Rock, Pop, R&B.

17.- No suelo ver muchas películas, soy mas de series.

18.- Tengo amigos guitarristas y siempre he pensado formar una banda pero ya estan en una :'c

19.- Normalmente todos dicen que tengo buena voz, pero yo siento que me falta mas.

20.- Puedo leer en cualquier lugar, no importa si es en el bus o en el colegio.

21.- No puedo ver peliculas de terror pero si puedo leer libros de terror. ¿Quien me entiende?

22.- Mi artista favorito masculino es Justin Bieber, femenino es Katy Perry y mi banda favorita es The Beatles y Queen.

23.- Se tocar guitarra, lira, wiro, tenor, y quiero aprender a tocar la bateria y el piano.

24.- Todo el mundo piensa que provengo de familia musical o algo así, pero la verdad he venido formándome con dedicación y con ayuda de mis padres y mis amigos. Les debo mucho.

25.- Le tengo miedo a las cucarachas y a los payasos. Me dan mucho terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario