miércoles, 8 de noviembre de 2017

Junto A Ella (Recorrido #8)

Estar junto a ella es ponerse una pistola en la cabeza y hablarle es como disparar. 
Después de lo que paso toda mi vida cambio.
Ella llego en el momento en que mas lo necesitaba, me hablo y entro demasiado en mi corazón.
Cuando le quise decir lo que sentía, me rechazo al punto de llorar.
No me gusta ver a una chica llorar, pero eso hice
Me sentí mal, con las ganas de pensar suicidarme, mis amigos me detuvieron.
Pero eso no era suficiente, necesitaba el perdón de ella.
Ella me ''perdono''No creo que me haya perdona, lo hizo para que no me haga daño.
Lo consiguió, no me hice daño, pero lo que ella no sabe.
El daño es interno y nadie lo puede sacar.
No lo pueden sanar con curita, ni lo pueden volver a pegar con goma.
Mi corazón esta en mil pedazos, derramados en un piso con fisuras.Algún día esas fisuras se abrirían y mi corazón caerá en un abismo sin fondo.Nadie lo va a poder recuperar.
Porque al pasar el tiempo te das cuenta que la soledad te consume lentamente y nunca te deshaces de ella.
NUNCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario