martes, 19 de diciembre de 2017

Reseña #33: Mil veces hasta siempre de John Green

Hola pequeños lectores.

Yo se que he estado muy desaparecido por aquí pero el ultimo año de colegio es matador. Yo se que he dicho eso durante todo el año pero lo chistoso es que es verdad.

Bueno, hoy les traigo una reseña del nuevo libro de mi autor favorito así que comencemos.

Titulo: Mil veces hasta siempre
Titulo original: Turtles All The Way Down
Autor: John Green
Número de páginas: 304 páginas
Primera publicación: 10 de Octubre de 2017
Saga o trilogía: Autoconclusivo
Editorial: Nube de tinta
Sinopsis:
Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Picket. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.

Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.
Opinión personal:

Cuando me entere que Juanito había sacado un nuevo libro lo quise tener de una. Aunque lo vi unas semanas después de su publicación, por que YOLO, el amor fue a primera vista.

Mil veces hasta siempre nos cuenta la historia de Aza Holmes. Una chica que tiene OTC (Trastorno Obsesivo Compulsivo por su siglas en ingles), que trata todos los días en no perderse en sus pensamientos a la cual ella los llama pensamientos entrometidos.

Cada que tiene tiempo libre, Aza hace un ritual un muy poco ortodoxo pero entendible por el trastorno que tiene.

Daisy es su mejor amiga y la que hace que la historia tenga un lado cómico. Ella hace las conversaciones ramdoms, hace los mejores comentarios y tiene un sentido del humor muy bueno. Ella es fan de Star Wars y hace fan-fics sobre eso.

Una de las citas que mas me ha gustado es Cualquiera puede verte. Pero es raro encontrar a alguien que vea el mismo mundo que tú ves. Me gusta esa frase porque nos da a entender que solo una persona ha podido ver el mundo como nosotros lo vemos, ya que es muy difícil de encontrarla.

El protagonista masculino es alguien que yo lo siento profundo, no en el sentido del desarrollo de él como personaje ya que lo he sentido muy plano, sino en el sentido de él como persona. Siento que me pude identificar muy claramente con él. 

John tiene una pluma muy suave, no da demasiadas descripciones aunque si hubiera querido que indagara un poco mas en los personajes principales. En su historia o algo por el estilo.

Este es un libro que igual que los otros lo ame desde principio a fin. Un libro que posiblemente recomendare todo el próximo año hasta que me canse.


GRACIAS POR LEER ESTA RESEÑA. NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!!
    Tengo unas ganas locas de leer este libro porque nunca he leído ninguna obra cuyo prota tenga TOC. ¡Apuntado!

    Un besote <3

    ResponderEliminar