sábado, 24 de febrero de 2018

Reseña #42: Tan cerca de Beth Revis

Hola pequeños lectores.

Hoy os traigo una continuacion de una trilogía que su primer libro me ha encantado y ahora esta es la reseña del segundo junto con el Reto Pop-Sugar con la consigna #3. Así que comencemos.

SPOILERS

Titulo: Tan cerca
Titulo Original: A Million Suns
Autora: Beth Revis
Numero de paginas: 496 paginas
Primera publicación: 10 de Enero de 2012
Trilogía o saga: Across the universe #2
Despierta
Tan cerca
Dos soles
Editorial: SM
Ficha en GoodReads
Sinopsis:
Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto...

Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.

En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrenterán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave

Opinión personal:

Ha pasado un año desde que leí el primer libro de esta saga. Esta era una saga de la que se ha hablado mucho en booktube y por la simple curiosidad quise leerla. El primer libro me encanto y este segundo ha bajado un poco el rendimiento para tener menos paginas.

Orion esta congelado y Elder es el nuevo mandante de la nave ya que el anterior, Eldest esta muerto.

El libro comienza 6 meses después  de los acontecimientos anteriormente dicho. Nos encontramos con un Elder mas maduro y con una Amy que ya ha aceptado su vida en la nave. Elder les ha quitado el fidius a los habitantes de Fortuna y eso a desatado una guerra entre los propios habitantes.

Orion antes de ser congelado ha dejado unos mensajes que solo Amy puede encontrar y que le ha dejado una decisión muy importante de tomar.

La historia debio de haber terminado con el primer libro aunque este segundo nos da a mostrar la vida que han llevado los habitantes de Fortuna despues de los acontecimientos que dejo el primer libro. 

Beth ha logrado jugar conmigo. Puso a un enemigo y termino siendo otro, cosa que no paso en el primer libro ya que siempre se nos deja claro quien era. 

Puede que el final me dejo con un sinsabor de boca porque la verdad pudo haber hecho eso de otra forma y lo ultimo por decir es que si, han muertes y son demasiadas.

En conclusión. Tan cerca es la tan esperada continuación de una saga que se podria haber terminado con un solo libro, si lo hubieran agregado mas paginas.


1 comentario:

  1. ¡Holaa! No los conocía, y la portada me ha gustado mucho. Ademas que lo que nos cuentas de el, a pesar de ser la segunda parte me ha llamado la atención. Así que me los llevo a puntado a ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar